About

Mi relación con los productos financieros comenzó casi al inicio de mi vida laboral y la extendí a la formación impartiendo cursos a personas que nada tenían que ver con este sector.

He estado trabajando dentro del Front office en diferentes empresas, con distintos tipos de clientes (retail e institucional) y utilizando una amplia gama de productos. Comencé en Renta 4 como asesora de Fondos de Inversión. Posteriormente en Hanseatic Brokerhouse y en Eurodeal, asesorando y dando soporte  a clientes de productos derivados y renta variable, así como realizando informes de empresas y análisis de valores. Además he compaginado durante varios años mi actividad laboral con la impartición de cursos de productos financieros (activo  y pasivo bancario: préstamos personales, hipotecarios, depósitos, fondos de inversión, seguros, planes de pensiones etc).

Como veis soy una entusiasta de los productos financieros ya se trate de renta fija, renta variable o bien de productos derivados. Intento estar actualizada en cuanto a este área se refiere y siempre abierta al conocimiento de nuevos productos, sus tecnologías y canales de difusión.

Comencé este blog hace unos meses con mucho cariño y ganas de transmitir mi experiencia y conocimientos de una manera sencilla y diferente. Para cualquier consulta, sugerencia o crítica podéis encontrarme a través de Linkedin o  Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s